Retiro Hispanoamericano Arhatic Yoga

MCKS Ashram, Pune, India

Enero 25 a Febrero 1 de 2019

Reserva desde ya boletos aéreos

Dirigido por:

Dirigido por:

Master Nona Castro, en español

Acompañada de los Maestros residentes en el Ashram

Requisito del Retiro

  • Haber tomado Curso Arhatic Yoga Preparatorio

¿POR QUÉ VIAJAR AL ASHRAM?

Es una oportunidad UNICA e IRREPETIBLE es una experiencia TRANSFORMADORA para todos los practicantes de ARHATIC YOGA (únicamente)

Aprovecha la oportunidad de unirse a nosotros en un Retiro en el ASHRAM DE GMCKS en la India con Master Nona y además en español. Estarán acompañándonos otros Maestros, será una sorpresa. Nos reuniremos en el Ashram, el 25 de enero y podremos abrazar la maravillosa energía de este lugar espiritual de GMCKS que el mismo nos dejo. En medio de la tranquilidad y silencio del lugar podremos limpieza física y energética, realizar construcción de carácter, establecer comunicación especial con nuestra Alma Superior y meditar juntos con la energía del Maestro. Tendremos 8 días en el Ashram. 25 de enero como el día de llegada y el 1 de febrero como el día de salida con 6 días que nos permitirán dejar ir y simplemente ser.

Tenemos un excelente alojamiento. Hay disponible habitaciones con y sin aire acondicionado

 

TRANSPORTE y LOGÍSTICA

Estamos enviando la información del viaje para que comience su búsqueda de TIQUETE, si lo hacen con suficiente antelación puede ser muy económico, buscadores como Expidia le podrá proporcionar alternativas.

Costo del transporte $70 dólares de Mumbai al Ashram en bus

 

HOTEL EN MUMBAI

Si desea quedarse allí. Este es el hotel a muchos de los Arhatic han utilizado en su viaje a India y lo recomendamos. Es necesario reservar con antelación para conseguir buenos precios. Está muy cerca del aeropuerto.

Información del Hotel en Mumbai: India Book online or call: 1 877 660 8550

Ir al sitio web: Ver sitio Web del Hotel

Este es el comienzo de un maravilloso tiempo en el Ashram, espero que pueda unirse a nosotros en esta peregrinación y profundizar nuestra práctica de Arhatic Yoga.

Siguiendo los pasos de Master

 

PROCEDIMIENTO A TENER EN CUENTA:

01
Tramitar la visa para entrar a India, tenga en cuenta que su pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses al momento del viaje. Así que si usted en el pasaporte tiene fecha antes de mediados de Sept. 2018 tendrá que renovarlo antes de ir. Para solicitar una visa debe contactar la embajada de India en su país.
02
Comience con los vuelos. Aconsejaría a llegar unos días antes para que pueda descansar y adaptarse a los cambios de horario. Hay mucho que hacer y ver en Mumbai.
03
En caso de que usted está pensando en viajar por la India sería mejor hacer esto antes del Retiro, de forma que a su regreso pueda llevarse la energía del Ashram a casa
04
Nos alojaremos varios en el Holiday Inn Mumbai Airport Hotel. Info sobre el hotel se encuentra en esta misma página.
05
Salimos del Hotel al Ashram del Holiday Inn Mumbai International Airport Hotel el viernes 25 de Enero a las 8 am. Volveremos a este hotel, así que recuerde reservar para la noche del 1 de febrero.
06
Vamos a necesitar los detalles de qué tipo de alojamiento que va a necesitar en el Ashram. Y los acompañantes de cuarto. Estos datos puede ingresarlos en las casillas destinadas para este fin, en el formulario de inscripción
07
También necesitaremos su nivel de Yoga Arhatic (copia del certificado) Envíe un email a info@pranalatam.com , gabystapelc@yahoo.com, adjunto fotocopia escaneada del certificado.
08
Solo saldremos del Hotel Holiday Inn Mumbai International Airport al Ashram el 25 de Enero. El autobús nos recogerá en el hotel y nos llevará hacia el Ashram.

En servicio: Gaby Stapel C - Fundación Sanación Pránica Latinoamericana

Testimonios

¿Quieres conocer testimonios de peregrinos?