Nacimiento de la Sanación Pránica

 

Entre 1983 y 1987, Master Choa Kok Sui trabajó en la realización de lo que fue su tesis espiritual: él trabajó en las tareas monumentales de sintetizar, experimentar, validar, conceptualizar, formular, sistematizar y desarrollar la mayor parte de lo que se convertiría en la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga.

 

La Sanación Pránica Moderna como una ciencia por fin nació a finales de 1987, con la publicación del libro de Master Choa Kok Sui, La Antigua Ciencia y el Arte de Sanación Pránica (más tarde cambiado el título (incluyendo) Milagros través de la Sanación Pránica, [libro que en algunos paises se entrega a los asistentes al Curso Básico] y que desde entonces ha sido traducido a más de 30 idiomas y se distribuye en más de 40 países, sirviendo verdaderamente como una introducción para miles de personas a la ciencia y el arte de la Sanación Pránica Moderna.

 

Master Choa Kok Sui más tarde fundó el Instituto de Estudios Interiores (IIS)  y la Fundación Mundial de Sanación Pránica, Inc. y pasó a escribir 20 libros más sobre sanación pránica y la espiritualidad, antes de su fallecimiento 19 de marzo 2007.

 

En la actualidad sus enseñanzas y meditaciones son transmitidas por Instructores Autorizados y Certificados, a través de diversos cursos y niveles en los cuales las personas y los aspirantes pueden llegar a ser mejores seres humanos, mejores servidores de la humanidad y del Plan Divino.