SANACION CON ENERGÍA

"Fue profetizado que a finales del siglo XX, la sanación usando energía pránica, sería popularizada globalmente... Para cumplir con este propósito muchos discipulos fueron enviados para encarnarse en el planeta , Tierra. Los discipulos Rusos llamaron a su arte de sanación como Sanación Bioenergética. Los discípulos Chinos llamaron a su arte de sanación el Chi Kung Médico. Los discipulos Japoneses llamaron a su arte de sanación como Mahikari y Reiki. MCKS llamó a esta ciencia y arte, Sanación Pránica".

"Otros discípulos llamaron a su arte de sanación como: Sanación Física, Sanación por la Fe, Sanación Carismática, Sanación Magnética, Toque terapeútico, y otros".

The Origin of Modern Pranic Healing and Arhatic Yoga, MCKS, pag 66

"En un grupo, una persona equilibra las deficiencias de otra. Si tiene deficiencias se queda atascado, por lo que es mejor trabajar en un grupo. De este modo la deficiencia de una persona puede ser compensada por la fortaleza de otra. Al igual que sus ojos tienen puntos ciegos, la mente también tiene puntos ciegos. Por eso usted necesita las discusiones de grupo. Cuando ustedes se reúnen en un grupo, los Seres Superiores tienden a aparecer"

Los Sutras del Loto Dorado sobre la Enseñanza, MCKS

Hya muchas personas de diferentes tendencias religiosas, filosóficas y espiriruales que han estudiando el arte y la ciencia de la Sanación Pránica. Muchos de ellos han establecido y conformado comunidad y fundaciones de sanadores pránicos en muchas ciudades y países del munod 

La Fundación Sanación Pránica Latinoamericana es un puente de comunicación entre los sanadores de diferentes latitudes. Por eso déjenos su mensaje, inscribase a la pagina web, escribenos sus comentarios, para estar en continuo contacto, enviarle convocatorias e información importante.

  • WhatsApp
  • Inscrpiciones Eventos

--