CIENCIA Y ARTE

En su avance del camino espiritual, el Maestro Choa Kok Sui se relacionó cercanamente con yoguis, sanadores, clarividentes, practicantes de Chi Kung chino (el arte de la generación de energía interna), y personas que estaban en contacto telepático con sus gurús espirituales.Cursó estudios de yoga, los fenómenos psíquicos, el misticismo, el Chi Kung chino, Enseñanzas Rosacrucistas de la Antigua Orden Mística de Rosae Crucis (AMORC), la Teosofía, las lecciones de Astara, las enseñanzas de la Escuela Arcana, y otras ciencias esotéricas.

Entre 1983 y 1987, Master Choa Kok Sui trabajó en la realización de lo que fue su tesis espiritual: él trabajó en las tareas moBooks 03numentales de sintetizar, experimentar, validar, conceptualizar, formular, sistematizar y desarrollar la mayor parte de lo que se convertiría en la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga.

 

La Sanación Pránica Moderna como una ciencia por fin nació a finales de 1987, con la publicación del libro de Master Choa Kok Sui, La Antigua Ciencia y el Arte de Sanación Pránica (más tarde cambiado el título (incluyendo) Milagros través de la Sanación Pránica, [libro que en algunos paises se entrega a los asistentes al Curso Básico] y que desde entonces ha sido traducido a más de 30 idiomas y se distribuye en más de 40 países, sirviendo verdaderamente como una introducción para miles de personas a la ciencia y el arte de la Sanación Pránica Moderna.

 

Master Choa Kok Sui más tarde fundó el Instituto de Estudios Interiores (IIS)  y la Fundación Mundial de Sanación Pránica, Inc. y pasó a escribir 20 libros más sobre sanación pránica y la espiritualidad, antes de su fallecimiento 19 de marzo 2007.

 

En la actualidad sus enseñanzas y meditaciones son transmitidas por Instructores Autorizados y Certificados, a través de diversos cursos y niveles en los cuales las personas y los aspirantes pueden llegar a ser mejores seres humanos, mejores servidores de la humanidad y del Plan Divino.

 

 

  • WhatsApp
  • Inscrpiciones Eventos

--