Bienvenidos al Programa de Certificación

Estamos muy contentos por el inicio y te agradecemos por unirte al Programa Latinoamericano de Certificación en Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui, online.

Iniciamos este Programa con el primer nivel de Certificación llamado "Associate Pranic Healer" Sanador Pránico Asociado,  que durante 6 meses te ofrecerá repasar, estudiar  y profundizar las enseñanzas de Master Choa Kok Sui sobre Sanación Pránica Básica, Avanzada y Psicoterapia Pránica

Recuerda que al mismo tiempo que vas participando en el trabajo online, es necesario que completes  los 25 casos exitosos de sanación, lo cual es MUY IMPORTANTE! Empieza hoy mismo con las sanaciones!

Saludos!
Grupo Coordinador
Programa de Certificación Latinoamericano

¿Ya inscribiste tus datos personales y los datos de los cursos prerequisitos?

Puedes crear una cuenta y dejarnos los datos...

Instrucciones para empezar:


Tienes dos semanas para trabajar tranquilo dos módulos, en los horarios y días que quieras. En el primero tienes la explicación del programa online y un foro de presentación al grupo, en el segundo tendrás el contenido general y las primeras tareas que hacer
 
Sobre consultas del contenido, casos de sanación que vas completando y supervisión general:
 
Maria Elena Garcia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Maria Jose Murguia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gaby Stapel C:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.