Feng Shui Pránico

Curso Feng Shui Pránico

Master Choa Kok Sui ha revelado los secretos del Feng Shui, nunca antes revelados al público en general. Además del conocimiento directo dado por su Maestro, Mahaguruji Mei Ling, Master Choa Kok Sui, utilizó la ayuda de innumerables clarividentes para observar las energías de las diferentes direcciones y formaciones y cómo estas afectan tu salud, prosperidad y espiritualidad.

  • Feng Shui Direccional Secreto. Conoce los puntos exactos en la brújula, de Energías de Prosperidad y de Espiritualidad. Estas energías direccionales no dependen de nuestro nacimiento o calendario. Usa tus manos para explorar energías de prosperidad y de Buena salud. Siente como las diferentes direcciones afectan tus finanzas. Explorarás tu billetera y tus tarjetas para validar las enseñanzas. Ningún otro curso de Feng Shui hace esto.
  • Feng Shui de la Forma. Explorarás diferentes objetos y formaciones de habitaciones para averiguar sus energías y el cómo estas te afectan a ti.
  • Fortalece la dirección óptima en tu espacio de trabajo para cargar tus finanzas y empresas con Energías de Prosperidad.
  • Utiliza la dirección óptima en tu casa para fortalecer tus relaciones.
  • Acelera tu desarrollo espiritual al meditar en la dirección correcta.
  • Utiliza imágenes apropiadas, colores y adornos para poner en tus paredes. Esto creara conciencia de prosperidad en los ocupantes instantáneamente.
  • Destilación de las Tradiciones Secretas de Feng Shui del mundo. Master Choa Kok Sui revela enseñanzas escondidas de Escuelas Esotéricas de Feng Shui de China, Taiwán, Filipinas e India.
  • Feng Shui de Poder de Pensamiento. Aprende una técnica poderosa para integrar mente y espacio para materializar rápidamente los beneficios del Feng Shui. Esto afectará la forma en que las personas piensan y se sienten en este espacio especial que tú has creado.
  • Utiliza espejos especiales para incrementar la energía de prosperidad de las habitaciones. También aprende a utilizar espejos apropiados para expulsar energías debilitantes y de pobreza.
  • Aprende en qué dirección debes estar mirando durante una negociación para optimizar tus opciones de cerrar el negocio y alcanzar el éxito.

Y mucho más.....

Requisito: Curso Sanación Pránica Avanzada

Ver Diagrama General de Cursos

Acceso Usuarios

Tienda Pránica

 Todos los libros de Sanación Pránica en español, discos compactos de las meditaciones, posters, afiches, tarjetas de bolsillo se encuentran disponibles en este sitio.

Es facil comprar en línea: crear un cuenta con tu nombre de usuario y tu palabra clave, escoger los libros y otros productos de la tienda y pagarlos en línea.

Visitar la Tienda

Nuevos CDs

Primera edición. - Disponibles en la tienda. - Las Meditaciones traducidas al español con la Voz de Master Nona Castro

Reflexiones desde la Gruta de la Virgen de Lourdes

blog mnc 5