Kriyashakti

Curso Kriyashakti

Kriyashakti te enseña cómo fortalecer apropiadamente el poder de tus pensamientos, de las energías sutiles y de tu campo áurico, para crear una vida de prosperidad y éxito tanto material como espiritual.

En este curso aprende a:

  • Fortalecer el poder del dinero y la abundancia, para acelerar tu desarrollo espiritual. Esta es realmente una enseñanza invaluable que puede servir a muchos practicantes espirituales.
  • Desintegrar formas de pensamiento saboteadoras, sentimientos de culpa frente al dinero y conciencia de pobreza, localizadas en áreas críticas de tu aura. Muchos estudiantes han experimentado gran alivio y libertad después de este poderoso ejercicio.
  • El principio de moderación y acumulación utilizado por los ricos asiáticos para acumular y mantener riqueza por generaciones.
  • Aprende la secuencia del diezmo, donde dar primero y donde dar de ultimo. La secuencia te permite crear de sistemáticamente buena suerte. Aprende una técnica fácil de generar karma de prosperidad.

Y mucho más

Requisitos: 

  • Opción 1: Cursos Básico, Avanzado y Arhatic Yoga Nivel Preparatorio
  • Opción 2: Cursos Básico, Avanzado y Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior

Ver Diagrama General de Cursos

Acceso Usuarios

Tienda Pránica

 Todos los libros de Sanación Pránica en español, discos compactos de las meditaciones, posters, afiches, tarjetas de bolsillo se encuentran disponibles en este sitio.

Es facil comprar en línea: crear un cuenta con tu nombre de usuario y tu palabra clave, escoger los libros y otros productos de la tienda y pagarlos en línea.

Visitar la Tienda

Nuevos CDs

Primera edición. - Disponibles en la tienda. - Las Meditaciones traducidas al español con la Voz de Master Nona Castro

Reflexiones desde la Gruta de la Virgen de Lourdes

blog mnc 5