Curso Sanación Pránica Avanzada

Curso Sanación Pránica Avanzada

Sanación Pránica Avanzada, emplea técnicas avanzadas y pranas de colores, que acortan el tiempo de sanación. A los estudiantes se les familiariza y enseña los tratamientos para las diferentes dolencias crónicas más severas.

Mientras el curso Básico de Master Choa Kok Sui contiene las instrucciones básicas para principiantes que quieren aprender esta técnica de Sanación, el curso “Sanación Pránica Avanzada” del mismo autor, trae información importante para practicantes más experimentados de este arte ancestral y ciencia moderna

Este es un curso:

  • Aprendes  variadas técnicas y métodos para utilizar el chi o prana (energía vital) de colores para producir una sanación aún más rápida y más efectiva con menos sesiones.
  • Profundizas en las funciones de los once chakras mayores, del prana de color, y de técnicas preventivas de sanación.
  • Recibes información clara, sencilla y precisa acerca de tratamientos avanzados de sanación, incluyendo tratamientos específicos para varias dolencias tales como: alteraciones gastrointestinales, tumores, cáncer y enfermedades de la sangre.
  • Master Choa expone la Sanación por Instrucción y la Sanación Divina y explica cómo la Sanación Milagrosa está disponible para todas las personas.
01

Requisito: Curso Básico de Sanación Pránica

Acceso Usuarios

Tienda Pránica

 Todos los libros de Sanación Pránica en español, discos compactos de las meditaciones, posters, afiches, tarjetas de bolsillo se encuentran disponibles en este sitio.

Es facil comprar en línea: crear un cuenta con tu nombre de usuario y tu palabra clave, escoger los libros y otros productos de la tienda y pagarlos en línea.

Visitar la Tienda

Nuevos CDs

Primera edición. - Disponibles en la tienda. - Las Meditaciones traducidas al español con la Voz de Master Nona Castro

Reflexiones desde la Gruta de la Virgen de Lourdes

blog mnc 5