Manejo Espiritual de los Negocios

Curso Manejo Espiritual de los Negocios

En este taller innovador diseñado por el Maestro Choa Kok Sui se utiliza un enfoque revolucionario para el éxito y la prosperidad financiera de las empresas que buscan ajustarse a una imagen moderna y agradable de la administración. Práctico y bien estructurado, las enseñanzas se basan en antiguos principios espirituales y energéticos, y su enfoque conciso, innovador y eficaz se adapta y hace la diferencia, en el competitivo mundo empresarial moderno.

Mediante el aprendizaje y el uso de técnicas y protocolos simples, los participantes podrán:

  • Administrar los negocios a través de los Siete Rayos 
  • Desarrollar una mente aguda, aumentando su capacidad de tomar decisiones precisas y cuidar de situaciones críticas del negocio.
  • Manejar las situaciones que generan estrés en el lugar de trabajo, lo que permite que los empleados puedan recargarse instantáneamente física y mentalmente.
  • Recibir orientaciones prácticas rápidos para eliminar "el estrés y la tensión de la energía.
  • Disponer de poderosos protocolos espirituales traducidos en fuerza, confianza, claridad de metas y dinamismo para manejar situaciones de negocios.
  • Aprender y escuchar técnicas utilizadas para reducir la brecha entre el equipo de dirección y el equipo operativo, ganarse el respeto mutuo, el desarrollo de relaciones más fuertes, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad

Y mucho más....

Requisito: Curso Básico de Sanación Pránica.

Ver Diagrama General de Cursos

Acceso Usuarios

Tienda Pránica

 Todos los libros de Sanación Pránica en español, discos compactos de las meditaciones, posters, afiches, tarjetas de bolsillo se encuentran disponibles en este sitio.

Es facil comprar en línea: crear un cuenta con tu nombre de usuario y tu palabra clave, escoger los libros y otros productos de la tienda y pagarlos en línea.

Visitar la Tienda

Nuevos CDs

Primera edición. - Disponibles en la tienda. - Las Meditaciones traducidas al español con la Voz de Master Nona Castro