Subir Formularios AY1, AY2, AY3

COMO SUBIR LOS FORMULARIOS PDF PARA APLICAR A CURSOS SUPERIORES

Formatos AY1, AY2, AY3

Los formularios en PDF de los cursos AY1, AY2 y AY3 se encuentran en revisión y rediseño.

Es obligatorio realizar la inscripción a través del sistema, En el momento de la inscripción le llegará un correo automático de respuesta, con un archivo PDF llenable. Este formulario debe ser llenado, firmado, pegarle una foto y subirlo al sistema. 

¿Dudas cómo inscribirse? Ir  a:  "Procedimiento de Inscripción

¿Dudas cómo llenar el formulario? Ir al video-tutorial  "Tutorial Inscripciones AY123

Con el formulario diligenciado, favor subirlo al sistema de acuerdo a las vistas de pantalla siguientes. Simultaneamente se debe subir el certificado del Curso Prerequisito.

NOTAS: 

  • Para el certificado del Curso Prerequisito,  tener listo el certificado en uno de los siguientes formatos: jpg, .jpeg, png, en baja resolución. Y subirlo
  • Para el formulario de aplicación al respectivo nivel AY, subir un solo archivo con extensión .PDF, en baja resolución

Procedimiento Aprobación Cursos AY1, AY2 y AY3

Para el Curso Arhatic Yoga Nivel 1, Curso Arhatic Yoga Nivel 2 y Curso Arhatic Yoga Nivel 3, el proceso de aceptación de un aspirante está sujeta a su participación en el Retiro y a la revisión y exploración de los Maestros de la información  consignada en el formulario de inscripción.

El proceso es el siguiente: 

Paso 1: El aspirante debe inscribirse y llenar el formulario en línea, antes de la primer fecha límite.

Paso 2: El cuestionario para los cursos Superiores Arhatic Yoga, que revisan los Maestros, ya está disponible en formato PDF. Al finalizar la inscripción el sistema le enviará un correo automático de respuesta con el archivo del formulario PDF.  Este formulario lo debe bajar a su PC, para ser llenado y salvado a su computadora, si quiere guardar la información ingresada.

Paso 3: Este formulario PDF debe ser diligenciado, fimado, con foto a color, impreso y subido a la pagina, con el número de inscripción. Puedes seguir el video tutorial: https://youtu.be/kCWH6OIdgmY. Simultáneamente hacerlo llegar en físico en la fecha que señala el formulario, de tal manera que la Fundación RECIBA los documentos máximo 8 días después de la fecha límite de inscripción.

Paso 4:  Los Maestros estudian estas solicitudes y ellos autorizan o no la participación y su respectivo pago.

Paso 5: Si le ha sido autorizado(a) su participación, el aspirante puede pagar de inmediato, en el día de inicio del retiro o el día del curso.

NOTA:

Si hay alguna corrección puede bajarlo de nuevo, hacer las correcciones del caso y volverlo a subir al sistema, antes de la fecha límite.